Juan-Carlos-Garcés-Rojas-Senador-U100

Las Urnas han hablado a favor de Juan Carlos Garcés y ‘el profe Tamayo’

Transcurrió el día esperado por todos los colombianos que hacen parte de una Colombia democrática. Más de 38 millones de ciudadanos en 112 mil mesas instaladas en el país, decidieron quiénes serán los 108 Senadores de nuestro país y los 188 Representantes a la Cámara.

Una masiva votación avala a Juan Carlos Garcés en el Senado y a Jorge Eliécer Tamayo a la Cámara de Representantes, ambos líderes indiscutibles del partido de la U. El resultado con más de 150 mil y más de 62 mil votos respectivamente, demuestra que las personas quieren generar un cambio a través de las leyes.

Un victorioso Juan Carlos Garcés se convierte en el candidato más votado al Senado por el partido de la U en el Valle del Cauca, recogiendo la cosecha de un trabajo de años en los que le ha cumplido a la gente, ha estado de puertas abiertas para el ciudadano que lo busca y le transmite su preocupación. Garcés, el hombre 100, es un hombre que escucha, que visualiza y ejecuta proyectos como Valle INN y ahora más que nunca, se ve posible el camino de una Colombia INN. «Me respaldaron más de 150 mil colombianos, hoy tengo una responsabilidad muy grande de cumplirle a toda la gente. Quiero agradecer a mi esposa porque ha sido mi apoyo, mi amiga, la que más ha sufrido en esta campaña tan difícil en la que recorrimos 22 departamentos, agradecer a mis hijos, a mis hermanos, a todos mis amigos, a todo mi equipo de trabajo y a todas las personas que lucharon esta campaña, que se pusieron esta camiseta. Me siento orgulloso de todos», aseguró Juan Carlos Garcés.

‘El profe Tamayo’, obtiene la mayor votación del partido de la U en el Valle del Cauca a la Cámara de Representantes, recogiendo el cariño y apoyo de toda la gente que sabe de su esfuerzo y su constancia, ciudadanos que conocen el tesón con el que lucha cada día, ese mismo con el que venció al Covid 19, porque su empeño ha sido y sigue siendo lograr una educación gratuita y de calidad para toda Colombia, donde los recursos sean vigilados por un ente externo al gobierno y éstos sean destinados de manera transparente y total a todas las regiones y municipios de Colombia; porque decir la verdad, sigue siendo su premisa, su bandera: «Yo digo la verdad y trato de leer lo que sucede en la política colombiana y es lo que aspiro que hagamos con mucha responsabilidad. Mi gratitud eterna a mi equipo, mi corazón de agradecimiento porque hicieron la tarea con las comunidades. Voy a seguir trabajando por toda Colombia, porque lo he prometido y lo cumpliré».

El Partido de la U en cabeza de su presidenta Dilian Francisca Toro, sigue pisando firme porque es un equipo que trabaja ‘Unido por Colombia’.