Como congresista del Valle del Cauca, presento con orgullo la gestión de mis primeros 6 meses de legislatura.

Mi trabajo por los Colombianos en 6 meses de legislatura.

Esta es mi gestión en el Senado durante estos 6 meses de legislatura.

 

Actualmente hago parte de la Comisión Tercera que tendrá la responsabilidad de sacar adelante los 3 proyectos más importantes del Gobierno Nacional: * Presupuesto Nacional 2023 * Reforma Tributaria * Plan Nacional de Desarrollo.

También hago parte del Bloque regional del Valle donde se presentan los enfoques claves para el desarrollo de Cali y del Valle del Cauca.

LIDERÉ 16 PROYECTOS DE LEY DONDE RESALTO LOS SIGUIENTES 6 PROYECTOS

PROGRAMA CREANDO MÁS EMPRESA
AUTOR

Este proyecto busca promover la formalización empresarial de los emprendedores colombianos, con sostenibilidad y apoyo institucional. Queremos un gran desarrollo empresarial en el país.

GOTA A GOTA
AUTOR

Buscamos que los microcréditos lleguen a las Mypimes, queremos la creación de oportunidades para el agro y combatir los créditos «gota a gota» que no ofrecen garantía para los ciudadanos.

PROTECCIÓN LÍDERES SOCIALES
COAUTOR

Con esta ley queremos reconocer y fortalecer los mecanismos comunitarios como garantía de protección y defensa de los derechos humanos de los lideres sociales del país.

DELITOS CONTRA LA INFANCIA
COAUTOR

Este Proyecto busca modificar el artículo 199 del código de Infancia y Adolescencia, eliminando los beneficios penales a los perpetradores de delitos contra la primera infancia.

REPRESENTATE DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD AL CONSEJO NACIONAL DE PLANEACIÓN
PONENTE

Con este proyecto queremos promover y garantizar el derecho de igualdad y participación en la vida política a personas con discapacidad a través de sus organizaciones, contando con un representante ante el

REFORMA TRIBUTARIA
PONENTE

 

Fui Coordinador ponente donde logré bajar cargas a las mipymes con el régimen simple, protegiendo la clase media trabajadora y colombiano de a pie.