Perfil

Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad Autónoma de Occidente de la ciudad de Cali.  Aspirante al Diplomado en Derecho Administrativo de la Universidad Libre de Cali.  Miembro de la Unidad de Trabajo Legislativo del ex – senador Ramón Elías López Sabogal.

Líder empresario, con alto grado de responsabilidad social, excelente relaciones personales y Diputado del Valle del Cauca por el Partido Social de Unidad Nacional, logrando el posicionamiento, la confianza y respaldo entre los microempresarios de la ciudad caleña, permitiendo el acercamiento y la unificación entre gremios representativos como Panaderías, Restaurantes, Joyerías y comercio en general.

Respaldado por más de 6.000 personas en las elecciones del mes de Octubre de 2011, ubicándose en la sexta posición al interior de la lista del partido, representando a  esos microempresarios que generan oportunidades y estabilidad laboral para nuestro municipio de Santiago de Cali.

JUAN-CARLOS-GARCES-ROJAS-DIPUTADO-DEL-VALLE-DEL-CAUCA

ESTUDIOS

  • Aspirante a Especialización en Derecho Administrativo. Universidad Libre de Cali. Colombia. Santiago de Cali. Enero de 2010 –  Junio de 2010.
  • Mercadeo y Negocios Internacionales. Universidad Autónoma de Occidente de Cali. Colombia. Santiago de Cali. Enero de 2001 – Enero de 2006.
  • Bachiller Academico. Abraham Clark High School. Estados Unidos. Roselle – New Jersey. Agosto de 1991 – Junio de 1997.

EXPERIENCIA LABORAL

  • Asesor de la Unidad de Trabajo Legislativo. Congreso de la República. Bogotá – Colombia. Junio de 2007 – Junio de 2010.
  • Gerente Propietario. Joyería la 66. Cali – Colombia. Enero de 2005 – Actual
  • Asesor de Mercadeo. Cadena de Restaurantes Carne y Maduro. Cali – Colombia. Enero de 2008 – Actual.
  • Ex – miembro Junta Directiva de Asociación de comerciantes y compraventas del Valle. Cali – Colombia. Junio de 2008 – Junio de 2010.

LOGROS Y RESPONSABILIDADES

  • Como Coordinador en la Campaña del Ex – Senador Ramón Elías López Sabogal, en la ciudad de Cali. logramos el posicionamiento y la consecución de la segunda votación más alta obtenida al interior de la Campaña, a demás de ser pioneros en el diseño de marketing estratégico de la misma.
  • Gerente Propietario de joyería la 66, he logrado posicionarme al interior del gremio como una de las Joyerías mas prosperas y con mayor oportunidad de empleo, generando una estabilidad laboral para quienes trabajan en ella. Brindándole al cliente el mejor servicio y la mejor calidad en nuestros productos.
  • Gracias a mi desempeño profesional, logre posicionar la marca de restaurante Carne y Maduro a lo largo de la Ciudad de Cali. Hoy son 3 restaurantes que están ubicados estratégicamente y gracias al marketing comercial y relacional, el restaurante es catalogado como uno de los mejores sitios para cenar.
  • Durante mi periodo como miembro de la Junta Directiva de ASOCOM, fui premiado por la Asociación gracias a la gestión realizada durante un periodo de crisis, en donde miles de familias a nivel nacional iban a quedar sin sustento y sin trabajo.
  • Como Ex – candidato al Concejo de Cali, logre el apoyo de 6.000 personas que creyeron en mi responsabilidad como empresario de la Ciudad y como un fiel comprometido con la oportunidad y estabilidad laboral.