Carlos Felipe López López, se consolida como el diputado más votado del departamento del Valle del Cauca y de todo Colombia. Esta, sin duda es una gran oportunidad para continuar trabajando bajo el lema que han defendido todos estos meses de intensa campaña junto con el senador Juan Carlos Garcés Rojas: el trabajo en equipo.
“Vamos a trabajar por los empresarios, emprendedores, niños, jóvenes y adultos mayores de todo el Valle del Cauca. Defenderemos el deporte, el turismo y el emprendimiento, esas serán banderas inamovibles durante estos años, las sacaremos adelante desde espacios departamentales y nacionales. Mi gran hermano y amigo Felipe López confirma que tiene un corazón de Oro para este hermoso departamento, el Valle necesitaba un dirigente de este talante”, afirma el senador Juan Carlos Garcés.
El apoyo inquebrantable de sus amigos, más de 81.594 votos de los vallecaucanos, quienes depositaron su voto de confianza en el amor al trabajo, trabajo en equipo y el sentido de pertenencia estarán representados por una persona llena de valores y principios.
El senador Garcés Rojas, sin dudarlo un segundo decidió depositar sus votos de confianza en el ahora Diputado López López. Su gran equipo, actores principales también de este triunfo, hoy resaltan su profesionalismo para defender grandes causas sociales desde los diferentes espacios que ha liderado el diputado. Carlos Felipe ha allanado el camino y grandes sendas de victorias, al igual que su coequipero y amigo Juan Carlos Garcés. Las iniciativas que impulsan juntos tendrán eco en todo el país, y seguirán manteniendo al Valle como punta de lanza a nivel nacional, generando desarrollo, competitividad y productividad.
El Senador Garcés, depositó sus votos de confianza en el candidato a la Asamblea Felipe López López, encaminándolo a que siga siendo autor de gestas importantes para el desarrollo y competividad del departamento. Será entonces, el Diputado López quien tomará el liderazgo desde la Asamblea del Valle para seguir generando desarrollo y productividad en el departamento que ha logrado ser potencia a nivel nacional.
Al finalizar, desde su sede de campaña López y Garcés celebraron recordando cuantos triunfos y derrotas han compartido desde sus inicios en la política. Hoy comparten incluso muchas cosas más, el amor por la familia, el trabajo por la gente, la gratitud y la lealtad con aquellas personas que creen en este sueño, el de construir una Colombia mejor y un departamento más próspero.