Apoyo total a emprendedores y respaldo unánime a las leyes que impulsen la reactivación económica y la generación de empleo, fue una de las principales propuestas que hizo el candidato al senado por el partido de la U, Juan Carlos Garcés, al presidir al sur de Cali una de las más concurridas manifestaciones de esta campaña en el Valle del Cauca.
El dirigente político reafirmó su compromiso con los colombianos y advirtió que ha recorrido casi todo el territorio nacional y ha podido identificar todas las necesidades del pueblo y señaló que la gran preocupación de los nacionales es no tener un empleo digno. Garcés anunció respaldo a los proyectos de ley que se encaminen a respaldar la pequeña y mediana empresa y dijo que uno de sus sueños es que los emprendedores tengan autonomía para iniciar y despegar todos sus emprendimientos.
«El estado debe crear líneas de créditos blandos y asumir las garantías para que recursos primarios puedan servir como capital inicio para estos forjadores de riqueza», aseguró el candidato al senado. Juan Carlos Garcés, también expresó su preocupación por el desbordado incremento que han tenido los insumos para los trabajadores del campo. Dijo que no es justo que por ejemplo un bulto de urea cueste hoy $240.000 pesos y que insecticidas y fungicidas hayan alcanzado precios incontrolables. Llamó la atención del gobierno nacional al considerar que los campesinos pueden abandonar sus tierras y bajar la producción de alimentos y generar una carestía más dramática que la que se vive hoy el país.
Fuente: Tu Razón del Valle