Soy el candidato de la institucionalidad

Soy el candidato de la institucionalidad

Soy el candidato de la institucionalizad | Germán Vargas Lleras

“Soy el candidato de la institucionalidad”: Vargas Lleras

Bogotá, 24 de abril de 2018.

Durante el debate presidencial liderado por Fedesarrollo, Portafolio y la Cámara de Comercio de Bogotá, el candidato presidencial Germán Vargas Lleras aseguró que a partir del 7 de agosto llegará a gobernar sin improvisaciones y que tiene todas las herramientas y respaldo para hacerlo.

“ Todo el mundo está planteando un conjunto de reformas, pero yo, a diferencia del doctor Petro, que tiene una bajísima representación en el Congreso, o a diferencia del doctor Duque, que está planteando un choque de trenes con las ramas legislativa y judicial, gobierno que se iría los dos primeros años en crear el caos y los dos segundos en arreglarlo; soy el candidato que tiene hoy la mayor gobernabilidad en el Congreso de la República para tramitar las reformas que la Nación necesita”, aseguró Vargas Lleras .

Así mismo, Vargas Lleras indicó que el 7 de agosto presentará ante el Congreso de la República un conjunto de reformas con el objetivo que en el primer semestre lograremos la aprobación de todas ella.

“Soy el candidato de la institucionalidad y soy el candidato que le puede garantizar a este país la tranquilidad”, resaltó Vargas Lleras.
El candidato presidencial también se refirió al necesario desmonte de las excensiones tributarias promovidas por el gobierno de Álvaro Uribe.
“Desastroso, doctor Duque, es haber promovido desde el Gobierno anterior, el que usted representa, exenciones sin plena justificación económica, que es algo que hay que eliminar en la próxima Reforma Tributaria. Y desastroso también es no haber enseriado en este gobierno, ni en el anterior, ni en el tras anterior, el régimen sancionatorio a quienes evaden y eluden”, resaltó el candidato presidencial por el movimiento ciudadano #MejorVargasLleras.
Por último, Germán Vargas Lleras recalcó que es el candidato con más experiencia e idoneidad para conducir los caminos de Colombia.
“El próximo Presidente va a tener que enfrentar desafíos en materia de seguridad nacional como los son las disidencias de las FARC, como lo es el Ejército de
Liberación Nacional, como lo es el fallo que sobrevendrá en los temas de Nicaragua, el gravísimo problema con Venezuela. Yo creo ser el colombiano que tiene la experiencia, la capacidad y la trayectoria para enfrentar estos y muchos otros problemas que va a vivir el próximo Gobierno”, manifestó Vargas Lleras.

Publicaciones Relacionadas

I Cumbre de Presidentes de Asambleas y Concejos de Ciudades Capitales

I Cumbre de Presidentes de Asambleas y Concejos de Ciudades Capitales

Estudiar asuntos nacionales de interés regional que se discuten en el Congreso de la República está entre los objetivos de la Primera Cumbre de...

Movimiento Nueva Generación en #Ginebra

Movimiento Nueva Generación en #Ginebra

  #Ginebra debe continuar con la implementación de una política pública en educación física, deporte y recreación. Hacemos un extensivo...

Preocupación por hueco de $12.000 millones generado ante nulidad de la tasa pro deporte.

Preocupación por hueco de $12.000 millones generado ante nulidad de la tasa pro deporte.

La asamblea Departamental hizo un llamado para que estructure un “Plan B” que permita garantizar en 2019 y hacia los años venideros...