En las elecciones de 2015 Juan Carlos Garcés se convirtió en el diputado más votado de la historia del Valle del Cauca, al obtener 47.443 votos, y, si todo le sale como lo tiene presupuestado, el 27 de octubre próximo podría batir su propio récord.

Las cuentas indican que el diputado del Partido de la U podría superar los 50 mil votos, pues en estos cuatro años ha crecido políticamente.

A Garcés lo acompañan en esta oportunidad fuerzas que no estuvieron con él en la campaña de 2015, como el sector de la exconcejal y gerente de la Red de Salud del Norte, María Piedad Echeverry; los amigos del secretario de Desarrollo Económico y Comptetitividad del Departamento, Deninson Mendoza -con Emmanuel Aljure, candidato al Concejo de Cali-, el ciclista Járlinson Pantano, quien aspira al Concejo de Cali, y el exsubsecretario de Gobierno del Valle y experimentado hombre de campañas, Manuel Eduardo -el “Chino”- Ceballos.

Y si en Cali tiene estos respaldos que suman, en todo el Valle el diputado Garcés cuenta con 220 candidatos a concejos municipales… Tiene estructura de campaña al Congreso y, seguramente, tendrá votación de congresista.

Fuente: Link