Debido a la emergencia sanitaria por la que atraviesa en este momento el mundo y de acuerdo a las directrices del gobierno nacional la Asamblea Departamental del Valle continuara las sesiones ordinarias de junio y julio en modalidad no presencial.
Para el presidente de la Asamblea Departamental del Valle del Cauca, Juan Carlos Garcés Rojas, lo más importante ahora es cuidar la salud de todos y todas las personas que tienen que ver con la corporación, eso por supuesto incluye a nuestros funcionarios y quienes visitan nuestras instalaciones.
“Se trata de preservar la vida y la salud de los diputados, de los funcionarios y de todas las personas que tiene que ver con la labor corporativa” afirmo el actual presidente de la Asamblea diputado Juan Carlos Garcés Rojas.
Cabe destacar el compromiso y la dedicación de los diputados del Valle ante esta forma de sesionar. Muy puntuales y desde su hogar han tomado con disciplina esta modalidad de trabajo nueva para muchos, pero que ha permitido una interacción muy importante de los y las vallecaucanas, quienes han podido ver en vivo y en directo por Facebook live cada una de las 31 sesiones virtuales, 13 plenarias 17 sesiones de comisiones y 1 sesión de comisión accidental.
Más de 54 mil minutos de reproducción y 3500 interacciones dan un parte positivo a esas trasmisiones e invitan a mirar este tipo de estrategias tecnológicas y de comunicación como una alternativa para llegar hasta a los municipios más alejados del departamento y conocer de primera mano sus problemáticas.
Oficina de Comunicaciones
Diputado
Juan Carlos Garcés Rojas.